Ventajas

También llamado tecnopor , poseemos una línea completa de fabricacion . Maquinaria europea (Austria) de ultima generación , alta producción ,calidad comprobada.

Nuestra capacidad es de 15,000 mts2 dia ( 450,000 mts2 por mes)en espesores de 50mm.

Poseemos una línea continua completa de procedencia Inglesa ,altamente eficiente donde esta controlada todos las variables para que nuestro producto sea de alta calidad.

Nuestra capacidad es de 6,000 mts2 por dia (180,000 mts2 por mes).

Son todos los complementos que se necesitan para poder construir los modulos prefabricados , tales como canales ,angulos, cumbreras, marcos de puertas y ventanas etc. Tenemos cortadoras de bobinas, cortadoras de planchas, cortadoras de laminas ,dobladoras hidráulicas ,prensas , punzonadoras etc.

Nuestra capacidad es de 9,000 mts2 por dia (27,000 mts2 por mes).

Nuestra línea completa de procesamientos de acero compende : línea de granallado para perfiles y tubos, linea completa de arenado, soldadoras MIG y TIG , sistema de pintura , etc.

Nuestra capacidad es de 40 TM por dia (1200 MT por mes).

  • TIEMPO DE USO

    La historia de recolección de datos en este sistema data hace 60 años atrás , acá en Perú tenemos construcciones de paneles termoacústicos metálicos desde el año 1980 . han pasado más de 30 años y su conservación es perfecta.

  • REUBICABLES

    Todas las construcciones puedes ser desarmadas y rearmadas las veces que usted lo requiera sin perder los materiales , por lo tanto son reacomodables.

  • ASÉPTICOS

    No absorbe olores , ni sabores, ni humedad. No constituyen sustrato nutritivo para microorganismos es decir no se pudre , no se enmohece ni descompone, no se forman hongos, etc.

  • REUTILIZABLES

    Los paneles, puertas y ventanas son modulares , por lo tanto las construcciones se puede cambiar de formas , por ejemplo un comedor puede ser desarmado y volverlo a construir como una oficina.

  • TÉRMICOS

    Una de las mejores bondades que tiene este producto. Su alto grado de resistencia a la trasferencia de temperatura , su coeficiente térmico en un panel de 5cms de espesor es : W/m2 =0 .592 que equivale a 59.2 cms. de concreto, ósea que térmicamente 5cm de panel de poliestireno equivale a una pared de 60 cm de concreto. En caso el panel es de 0.10 mts de espesor en concreto equivaldría a 1.2 mts. De espesor.

  • INCOMBUSTIBLES

    El poliestireno es autoextingible, es decir se apaga solo. No genera llama (solo se derrite).

CONSTRUCCIÓN EN MADERA


Nuestro sistema constructivo es autoexingible y no genera gases tóxicos como la madera, es retardante a la llama, el gasto por asegurar un campamento de madera es más alto que el de nuestro sistema.

No se apolilla, no necesita un alto mantenimiento, no le salen hongos, no depredamos los bosques para construir. Se tiene conciencia ecológica.

LADRILLO Y CEMENTO


El costo del flete es menor por el peso , en ciertas regiones de nuestro país es muy difícil construir con el sistema tradicional y sobretodo en sitios alejados donde la mano de obra calificada de construcción civil es casi nula.

DRYWALL


Nuestro sistema es recuperable 100% en los materiales para poderlo reubicar en otro lugar en cambio al desarmar la construcción en el sistema drywall se pierde casi todo los materiales.

PVC (PLÁSTICO)


Frente al fuego el PVC es altamente asfixiante frente a nuestro sistema que genera mínimos volúmenes de CO2. No se hongea, no toma los olores.

POLIURETANO


El poliuretano daña la capa de ozono frente al poliestireno que no emite sustancias toxicas para el medio ambiente en el momento de su fabricación.