• Ingeniería, Desarrollo, Supervisión y Evaluación de construcciones modulares

    Nuestros productos

VENTAJAS


  • Tiempo de Uso

    La historia de recolección de datos en este sistema data hace 60 años atrás, acá en Perú tenemos construcciones de paneles termoacústicos metálicos desde el año 1980 ver más.

  • Aséptico

    No absorbe olores, ni sabores, ni humedad. No constituyen sustrato nutritivo para microorganismos es decir no se pudre, no se enmohece ni descompone ver más.

  • Reutilizables

    Los paneles, puertas y ventanas son modulares, por lo tanto, la construcción se puede cambiar de forma, por ejemplo, un comedor puede ser ver más.

  • Reubicables

    Todas las construcciones puedes ser desarmadas y rearmadas las veces que usted lo requiera sin perder los materiales, por lo tanto son reacomodables.

  • Térmicos

    Una de las mejores bondades que tiene este producto . Su alto grado de resistencia a la trasferencia de temperatura , su coeficiente térmico en un panel de 5cms ver más.

  • Incombustibles

    El poliestireno es autoextensible y retardante a la llama, no genera flama (solo se derrite).

PROYECTOS


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Somos una empresa integrada verticalmente, fabricamos el poliestireno expandido, los paneles metálicos, conformamos nuestras coberturas, fabricamos las estructuras metálicas, montamos las construcciones prefabricadas y desarrollamos la ingeniería hasta la entrega final del proyecto, inclusive lo amoblamos.

Ventajas de nuestro sistema constructivo frente a otros sistemas.

Nuestro sistema constructivo es autoexingible y no genera gases tóxicos como la madera, es retardante a la llama, el gasto por asegurar un campamento de madera es más alto que el de nuestro sistema. No se apolilla, no necesita un alto mantenimiento, no le salen hongos, no depredamos los bosques para construir. Se tiene conciencia ecológica.
El costo del flete es menor por el peso, en ciertas regiones de nuestro país es muy difícil construir con el sistema tradicional y sobretodo en sitios alejados donde la mano de obra calificada de construcción civil es casi nula.
Nuestro sistema es recuperable 100% en los materiales para poderlo reubicar en otro lugar en cambio al desarmar la construcción en el sistema drywall se pierde casi todos los materiales.
Frente al fuego el PVC es altamente asfixiante frente a nuestro sistema que genera mínimos volúmenes de CO2. No se hongea, no toma los olores.
El poliuretano daña la capa de ozono frente al poliestireno que no emite sustancias toxicas para el medio ambiente en el momento de su fabricación.

CAMPAMENTOS


NUESTROS PRODUCTOS